PRESENTACION

viernes, 31 de mayo de 2013

SIERRAS PARA DESPEDIR TEMPORADA INVERNAL Y EMPEZAR BIEN EL VERANO.

No esperaba sierras hasta el próximo invierno y hace un par de días ya en el verano cuando se han formado ya 2 huracanes en el pacifico las volví a pescar, lo mejor que fue con señuelo de superficie, pero fue con equipo muy sobrado ya que la idea era buscar gallos.
También pesque un buen agujon con el mismo señuelo y dio muy buen espectáculo de saltos y corridas sobre la superficie del agua.
Además después de casi un mes pescamos un Jurel desde la orilla, todavía no hay muchos pero algunos si de muy buen tamaño
Hoy por la mañana me toco pescar algunos ojos de perra pequeños pero ya buenos para el zarandeado, pero ya me toco ver que por la noche pescaron ejemplares de buen tamaño. capturas ya del verano los gallos lo he visto pero todavía no logro ninguno.








3 comentarios:

  1. Felicidades, que buenas capturas Raflex. estamos planeando unas Vacaciones familiars para Julio con toda la familia y nos encontramos tu blog. ya ni modo que no nos llevemos las varas para tirarle por aquellos mares. nosotros somos de Tijuana y pescamos por la Baja. saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelentes capturas esperó toparmelos un día ahí en tepalcates para aprenderles algo.

    ResponderEliminar
  3. Luis Antonio Julio es un mes muy bueno para pescar en Tepalcates, Muy temprano y por las noches Robalos y ojos de perra, con suerte un pargo.
    En el dia, Jureles, gallos y agujones, con suerte tambien dorados.
    Jose Luis igual me gustaria encontrate por Tepa y mas con una buena captura

    ResponderEliminar