PRESENTACION

martes, 14 de mayo de 2013

MAS RÓBALOS EN TEPALCATES.

La pesca de Róbalos se ha mantenido aunque intermitente en las 2 últimas semanas, he visto reportes en días que se pescan y otros que no aparecen, aunque siguen siendo capturas de pequeñas a medianas, entre 1-2 kg y algunas pocas entre los 3-4 kg.
Las sierras no han aparecido, hace días fui a buscarlas a la zona de Ventanas sin éxito y luego me fui a Tepalcates encontrando gaviotas comiendo en la zona del canal, me puse a pescar y logre algunos pargos colorados entre 1-1.5 kg.
Por las noches en 2 ocasiones he buscado los róbalos en la zona del canal de Tepalcates y me ha tocado pescar un par de barracudas cada vez.
También tuvimos un par de salidas buscando róbalos casteando desde mi lancha la Revancha, una en con la luna en cuarto menguante y la otra con la luna nueva, en la primer salida no tuvimos ningún róbalo solo unos buenos pargos un par de barracudas.

En la luna nueva tambien logramos un par de barracudas y un par de parguitos mulatos, prendimos 6 robalos y solo logramos 3 uno cada quien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario