PRESENTACION

lunes, 28 de julio de 2014

Gallitos en Bahía de Chamela Jalisco

El mes pasado habíamos hecho una visita al mismo lugar y nos toco ver algunos gallitos, pero solo logramos un par de agujones y un jurelito, esta vez también me acompaño Ricardo, salimos un poco mas temprano de lo acostumbrado y a las 8 de la mañana ya estábamos tirando varazos, se veía actividad pero trascurrieron los minutos sin novedad, hasta que vi un ataque sobre mi señuelo y pegue un buen jurel que como siempre dio muy buena pelea y cerca de la orilla se auto libero, luego Ricardo pesco el primer gallito, la pesca lenta pero divertida en 4 horas pescamos y liberamos media docena de gallitos pequeños, un par de jurelitos y 3 buenos agujones, yo lleve mi caña Breckawey LDX con un Carrete Daiwa Saltist con linea Power Pro de  Lb,con la esperanza de un buen gallo, pero pensamos regresar para el próximo mes de agosto







3 comentarios:

  1. Muchas feliciades, las fotografias son sorprendentes a mi me encanta la pesca y la reseña explica muy bien todo. Yo soy de Mazatlan de Lasgaviasgrand.mx‏ es un lugar muy agradable, muchas personas en esta ciudad tambien practican la pesca deportiva.... Muchas feliciades por tus reseñas!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente amigo.... solo una pregunta voy a ir a chamela en noviembre y me gustaria que me recomendaras una buena zona para hacer mis lances... soy principiante pero las ganas las tengo!! tan solo tener la sensacion de pelea con estos hermosos animales es mas que suficiente!

      Eliminar
  2. otra pregunta esas imagenes de tus pesca son recientes?? de este año?? saludos!

    ResponderEliminar