PRESENTACION

sábado, 27 de abril de 2013

ESPECTACULAR NOCHE PESCANDO ROBALOS

Aunque esta no es una reseña de Surfhing si es una salida a pescar de esas que no se olvidan, la idea fue pescar en mi panga la revancha por la noche con la luna llena, buscando especialmente barracudas troleadas y casteadas frente al Faro de Manzanillo.
A las 7 de la tarde todavía con buena luz de día ya estábamos navegando por el canal de Tepalcates me acompaño Sergio y Daniel buenos compañeros de pesca, empezamos a trolear señuelos justo frente a la descarga de agua de la Termoeléctrica ya que se veía  pájaros comiendo cerca de la orilla dimos algunas vueltas en la zona y solo pegamos un pequeño agujon que se auto-libero en la borda de la lancha, seguimos troleando en los bajos de la zona del faro, hasta cerca de las 10 de la noche sin  resultados, por lo que decidimos regresar al canal de Tepalcates, donde decidimos probar suerte  casteando desde la lancha y pronto Daniel pego un pequeño pargo, luego Sergio otro y Daniel uno mas, lo cual nos entusiasmo y acomodamos la lancha y empezamos los 3 a pescar, de repente Daniel pegó un róbalo que se soltó muy cerca de la lancha, entonces la emoción subió y pronto empezamos a pegar róbalos unos logramos subirlos y otros se soltaban al brincar, se llegaron las 12 de la noche y aunque era tiempo de retirarnos nos quedamos una hora mas ya que la pesca seguía muy buena a la una de la mañana decidimos retirarnos con la hielera al tope, la mayoría fueron róbalos entre los 3-4 kg y también un par que llegaban a los 6 kg, curiosamente todos los róbalos los pescamos entre Sergio y un servidor y daniel aunque pego como 6 ninguno logro subirlo a la lancha y todos los róbalos que yo pesque salieron con un dagmaster de Yo-zury.






8 comentarios:

  1. mi estimado que animalero felicidades por las capturas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades... Muy buenas piezas... El miércoles estaré por manzanillo... A ver si se me hace atrapar uno... Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Amigos gracias por sus comentarios, todavía emocionado no me había tocado pescar tantos róbalos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. As pensado en la LIBERACION para que siga aviendo dias como esos y despues no estarse quejando que la pesca esa mala

    ResponderEliminar
  5. El señuelo es un Yo-Zuri Mag Darter F647 lo venden en
    Curricanes.com ademas hay copias de Jansen Lures

    ResponderEliminar
  6. Mario Gracias por tus comentarios, lo tomemos muy en cuenta

    ResponderEliminar
  7. oye amigo el señuelo Yo-Zuri Mag Darter F647 es confiable comprarlo en curricanes.com

    ResponderEliminar