PRESENTACION

jueves, 20 de diciembre de 2012

BUENA PESCA SIERRAS Y JURELES

En los últimos días estuve  pescando por las mañanas en Tepalcates en la Punta de la escollera lado Cuyutlán, la pesca lenta un jurel en cada salida.
Hoy igual que los días anteriores llegue justo al amanecer y empece a pescar con una esa cucharilla de 2 oz de Jansen Lures, pronto tuve la primera captura me di cuenta que era sierra pero también sentí que no era grande.
Después pesque un jurel que dio una buena pelea y puse a prueba mi combo Shimano Caña Tiralejo de 10 ft y Carrete Stradic 5000.
Después salio otra sierra, pequeña pero al fin sierra, entonces me di cuenta que seria un buena jornada.
Complete 4 sierras y 2 jureles liberados, 2 sierras de buen tamaño y las otras dos me gustaron para trolearlas de carnada buscando un Marlin Azul.
Después guarde mi cuchara matona y puse un señuelo tipo ranger, soñando con un dorado, pero solo logre un par de buenos jureles que como siempre dieron una gran pelea.
Sin duda una excelente salida, 4 sierras, un cocinero y 4 jureles, de estos días no hay diario.










No hay comentarios:

Publicar un comentario