PRESENTACION

jueves, 16 de febrero de 2012

Mas Chulas y Sierritas

Hoy volvi a pescar desde la escollera Sur del Canal de Tepalcates, despues que el domingo saque unos buenos jureles y reportaron chulas y sierrar, la idea era buscar estas ultimas.
El dia nuevamente amanecio nublado como a pasado en los útimos 10 dias, pero afortunadamente no estaba lloviendo, llegue a buena hora aun no eran las 8 de la mañana, empece lanzando con una cuchara plateada, se veia mucha actividad de pajaros y sardina, pero despues de 15 mn pense que seria un dia malo, en eso estaba cuando tuve la primera captura, fue una pequeña sierra que fue liberada, pero poco despues pesque la primera chula del dia, mediana como de 2 kg.
Poco despues llego la segunda chula, esta fue la mejor del dia casi de 5 kg.

Aunque el pique no estaba muy activo, seguian saliendo chulas y complete cuantro, y despues pesque una sierra del mismo tamaño que la primera que libere, pero con esta podia completar una buena comida.

Ya eran cerca de las 10 mañana y al final pesque 4 chulas y 3 sierras incluyende una que fue liberada.

9 comentarios:

  1. exelentes capturas raflex felicidades mira yo empiezo con esta modalidad de pesca para empezar quisiera me quitaras una duda que carrete me recomiendas para esta caña penn spinerfiher 10´ para la pesca de gallos y marlin negro los veo havercarse mucho ala costa y quiesiera poder pegarle a uno si no es mucho pedir agradeceria mucho tu respuesta gracias ah yo soy de coahuyana mi zona de pesca desde boca de apiza mich. has maruata jeje saludos desde mich.

    ResponderEliminar
  2. ah se me pasaba que linea o sedal lbs cuanto con cucharas katsmaster 1 y 2 oz unas ondulantes tipo cocodrile 1 y 2 oz tengo ranger de 2 1/2 y 3 oz crees que para comenzar sea lo ideal todo esto lo eh aprendido de puro leer y leer ja saludos y de antemano gracias

    ResponderEliminar
  3. Yeye para esa caña podrias usar un carrete daiwa saltist 4500, para esas cucharas y los ranger con linea de 30 lbs.
    Tienes una exelente zona de pesca, por ahí salen muchos peces trofeo desde gallos, hasta pargos y robalos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Algo mas economico podria ser tambien de daiwa un Emcast Sport 5000

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tus respuestas raflex me han servido de mucha ayuda de verdad el lunes proximo ire a tecoman a checar si lo tienen y de una vez comprarlo ojala y si este si no lo hay checare los que tienenen existencia y los voy a anotar para ponerlos aqui y tu a tu experiencia puedas elegirlo por mi ok gracias y por aqui estare molestando el lunes en la tarde pasando la info en caso que no este emcast sport 5000 gracias nuevamente suerte en tu proximapesca que estoy seguro sera hoy domingo jeje saludos

    ResponderEliminar
  6. hola raflex que tal como ah ido la pesca en estos dias te comeno que ya estuve en tecoman iendo los carretes y solo me encontre con estos daiwa emcast sport 4500,daiwa BG60 y BG 90 y shimano socorro 6000 y linea trenzada de 40lbs marca sufix algo asi recomiendame el que mejor creas vaya a mover adecuadamente esos ranger es lo unico que hay y tengo que acoplrme gracias espero tu respuesta pronto saludos desde michoacan.

    ResponderEliminar
  7. Mi estimado excelentes chulas un abrazo, este 23 salgo para los cabos jejejej la primera salida de este año pesca de playa jejejejeje lo mio, haber como nos va.

    saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hector, como sufres, nada mas un viajecito a los cabos, ya me dio envidia, suerte y esperamos tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar