PRESENTACION

domingo, 2 de octubre de 2011

Termino El Verano con mala pesca.

Septiembre comunmente es un mes muy bueno para pescar, pero este fue todo lo contrario.. realmente malo, los gallos solo los pesque desde una lancha, pero no me toco verlos en la orilla. en la última semana despues del paso del huracan Hilary hice algunas salidas a Tepalcates, ademas de gallos, me di tiempo para buscar robalos y ojos de perra, pero solo aparecieron algunos esporadicos jureles y de tamaño de mediano a chico.

Al ver los malos resultados en Tepalcates regrese a la Playa de Peña Blanca, aprovechado que el oleaje estaba bastante tranquilo, intente pescar directamente desde la playa.

habia bastantes agujones y de muy buen tamaño, en poco tiempo llegaron 3 o 4 hasta el señuelo pero no pude engancharlos, al final logre solo uno pequeño y un jurel, despues me movi hasta las piedras donde a pesar que lograba poner el señuelo mas atras de la rompiente de la ola, no aparecio ningun pez.
Me parece muy pronto para que no se dejen ver los gallos, porque todavia este mes y parte del que viene es comun verlos por aca, por lo que le seguire neciando y no tardan en aparecer las sierras por lo que tambien las estare buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario