PRESENTACION

lunes, 28 de febrero de 2011

Siguio buena la pesca

Las sierras siguieron con todo los 10 dias siguientes a mi ultimo reporte, esto fue en la zona de ventanas pescando desde las piedras,es un lugar que pocos pescadores frecuentan pero en esos dias hubo mucha concurrencia de personas que pescaban desde lo orilla y otros que lo hacias desde lanchas.
El motivo que la pesca estuviera tan bien fue que hubo cardumenes muy buenos de sardina y las sierras se estaban dando un festin con tanta comida, como se puede ver en la siguiente fotografia.

Tube la oportunidad de hacer 3 salidas en esos dias, todas la ocasiones pude levantar 5 sierras en promedio y algunas de muy buen tamaño pienso que cerca de los 5 k.

Ademas de sierras hubo tambien muchos jureles, algunos realmente enormes que seguramente pesaban cerca de los 9kg, ya tenia rato que no me habentaba un buen pleito con estos peces.

Mencion aparte hago de una captura de una especie que no me habia tocado pescar, por aca les llaman PALMILLAS, es comun ver cardumenes muy grandes cerca de la orilla, pero se que es muy dificil pescarlos con señuelo, es mas facil hacerlo con carnada y anzuelo muy pequeño ya que tienen es una especie de boca muy pequeña.


1 comentario: