PRESENTACION

lunes, 1 de junio de 2009

Surfishing Verano 2009

En Manzanillo la pesca de la orilla a mediados de marzo y todo abril es muy mala debido a que el agua se pone fria y muy sucia, ademas que es comun que halla marea roja, con suerte se pueden pescar cocineros y alguna buena sierra.

En el mes de marzo buscando algun robalo, pesque este bonito pargo con un xrap-14 color dorado peso un poco mas de un kilo
En el mes de abril pescando de la puntilla de ventanas pesque algunas perritas, varios cocineros y esta buena sierra, todo se pego en un pulpito cabeza de plomo.
En el mismo mes pescando en la playa de ventanas tuve la suerte de lograr un robalito que peso un poco mas de 1 kg, este se pego en un xrap-12 plateado con morado.

A finales de abril las condiciones cambiaron, el agua estuvo mas limpia y no fria, habia muchos comerios en la orilla, sardina, pejerey, con muchos pajaros y empezaron aparecer los jureles.


El mes de mayo empezo con todo, junto con los jureles llegaron los gallos, el sabado 2 como a las 10 de la mañana pesque 2 muy buenos arriba de 15 kg, utilizando ranger de 3 oz. dias despues pegue otro y durante las dos semanas siguentes hubo mucha pesca, cocineros, algunas sierras, miles de jureles y alguno que otro gallo, aunque no me toco volver a pegar ninguno.












Despues de esa buena arribason se vino la calma, el 20 de mayo me toco encontrar los robalos en ventanas, pegue 3 robalos y un parguito utilizando x-rap 12 color verde fosforecente, un dia antes habia pescado un medregal en Tepalctates.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario